martes, 10 de junio de 2008

Más sobre diagnosis

Sí, ya lo sé, lo estais pidiendo a gritos, todavía falta la elección del líquen del mes de Marzo (y Abril, Mayo y Junio) y prometo que trabajaré en ello cuando no tenga algo más interesante que hacer.

Ayer enviamos el proyecto de la pequeña Sphinctrina a que pase por el tribunal supremo. ¿Será considerada digna de la casta Espartana o, por el contrario, será arrojada al foso? Yo tengo fe en ella. Por cierto, lo siento por el alud de demandas pero al final se llama paramerae, sé que no es lo que esperábais pero os podeis contentar con que se podría considerar, por los pelos de la invención, la traducción de stark al castellano. Stark = árido = páramo, más o menos.

Pero vayamos al meollo del asunto. Ojeando la prestigiosa revista que dará, quiera Diox, origen a mi criatura, me encontré una diagnosis realmente espectacular.

Especie B(codificamos los nombres para evitar agravios) : Igual que la especie A pero con menos rizinas y secuencia génica diferente.

¡¡Alucinante!! Secuencia génica diferente, ¡no te jode! si es que buscando diferencias... todo vale, incluyendo a aquello que hace diferente a cada individuo, a cada población, y, ¡cómo no!, a cada especie.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Vamos, que es diferente y ya está... no? Científicos...

10 de junio de 2008, 11:40  
Blogger joana ha dicho...

Tenho que admitir que estava a pesquisar fotos na internet (eheh) e descobri este blog. Seguirei atentamente. beijos. Joana (a tentar identificar liquenes no Porto)

30 de noviembre de 2009, 19:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio