sábado, 29 de septiembre de 2007

Supervivientes del Cataclismo: la Mudanza

Liquenolocos de traslado!!


Piso nuevo, sala nueva, mesa nueva, ordenador nuevo...
Codo nuevo, pantalón nuevo, tres cardenales nuevos, neuronas nuevas y mi amigo Al* tocando el banjo.

Llevamos toda la semana haciendo prácticas de ingenieria espacial, un curso intensivo sobre cómo meter muchas cosas grandes en cajas pequeñas. Muestras para aquí, aparatos para allá y mi nueva afición, colocar post-it en todas partes poniendo D8. Lo que para los profanos significa esto es mío, esto también es mío, ante la duda esto es mío también y esto no es mío pero me lo pido y si tienes problemas lo arreglamos a martillazos.

Los liquenolocos no somos los únicos que nos trasladamos de planta en el manicomio, los de las plantitas grandes y aburridas se bajan con nosotros, casi todos, pero estarán en minoría. Jua! Jua! Juaaaaaaaaa!** Rodeados de Criptobichos aterradores. Jua! Jua! Juaaaaaaa!***


Además el liquenoloco mayor se independiza, ¡por fin! nos quedamos solas las liquenoloquillas. ¡Vamos a llenar las paredes de fotos gigantes con... líquenes, si... bueno... esto... líquenes, Caloplacas, Usneas, y esas cosas así, atrevidas, desafiando a la autoridad! .... y un calendario, ¿vale? el calendario sí que me lo dejais poner ¿no?
Tenemos que encontrar una forma de que nuestros muchachos pasen la censura... ¿colarán como liquenolocos si le plantamos una Peltigera al lado?

Pos nada, me voy a hacer arte a ver si cuelgo más fotos que parece ser lo único que mira la gente porque todos se leen el blog (algunos hasta lo colocan en favoritos) pero nadie dice nada. ¡No! Pa qué? No sea que a ésta le crezca el ego y crea que alguien lee lo que escribe.

Por cierto, si no sabeis la dirección poned liquenolocos en el google, ¡salgo yo!

Besinos pa quien los quiera:

Bryoria Nieve


* Al Zheimer, ¿lo conoces?
**Risa malvada

***ïdem, pero además me froto la manos.

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Hola!

Soy yo.

Sí, yo... el único que escribe comentarios.

Seguro que ya sabes quien soy.

Si no, por el nombre que uso seguro que lo sacas...

Para que después digas que no hacemos comentarios.

Qué es eso de colgar fotos de líquenes de las paredes, pudiendo colgar inmensas cadenas de ADN...

1 de octubre de 2007, 0:06  
Blogger Flechten ha dicho...

Gracias por la invitación señora Bryoria. Espero que como liquenoloca que soy (aunque en honor a la verdad, estoy más loca por otros seres que por los líquenes, pero bueno)esté a la altura en este, nuestro pequeño espacio virtual.

En breve estaremos instaladas (no sé cuanto tiempo aguantaré está inactividad...ya no sé que mirar por youtube!!!) y ofreceremos fotos de nuestro nuevo (y lúgubre U_U) despacho.

Ei! y nada de "besos para el que los quiera" ¿quién no quiere un beso de una liquenóloga buenorra? (y gratis!!!)¡Acabáramos!

----------------------------------
Whatever tomorrow brings, I'll be there
With open arms and open eyes yeah
Whatever tomorrow brings, I'll be there, I'll be there

1 de octubre de 2007, 16:36  
Blogger Bryoria ha dicho...

Sí, creo que tengo una ligera sospecha de quién puedes ser, pero que conste que por tu signo zodiacal. Con la de frikis que conozco...
Y en cuanto a las cadenas de ADn... creo que prefiero porner fenotipos interesantes.

3 de octubre de 2007, 14:59  
Blogger Bryoria ha dicho...

Y en cuanto al grado de locura... la locura es la misma, sólo cambia el objeto de locura y sí, estoy deacuerdo que tengo aficiones menos contemplativas que los líquenes pero a lo mejor no tan coloridas.
Estoy esperando las fotos del lúgubre (U_U) despacho, las colgaré junto con alguna que encuentre de antes y haré una de esas viñetas "Then and Now".

Besinos que sé que los quieres.

3 de octubre de 2007, 15:02  
Blogger madre ha dicho...

Hacer un comentario es harto dificil, lo tenia ya escrito y cuando lo queria enviar, he tenido que registrarme con lo cual todo lo escrito se esfumó. Bueno que conste te escucho, te hago caso y para demostrarlo hago un comentario, parece divertida la mudanza si no fuera por que no lo es, es dolorosa, pesada, interminable y sirve para darte cuenta de la cantidad de porquería que acumulas con el paso del tiempo, también te darás cuenta pero eso más adelante de que es un pozo negro en el cual se pierden cosas, que no vuelven a aparecer , con suerte hasta la próxima mudanza. Deseo que lo extraviado no sea especialmente importante o urgente.
Madre

10 de octubre de 2007, 21:43  
Blogger Bryoria ha dicho...

Tienes razón, cada día llenamos papeleras enteras de forma que los de la mudanza, muy listos ellos, nos han llenado el departamento de todo tipo de contenedores pero no deja de aprecer un mercadillo. Yo también temo que haya cosas que no aparezcan por ahora no he echado nada de menos y espero que siga así.
Besinos!!!

Bryoria

12 de octubre de 2007, 20:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio